Colaboración docente en el Grado en Nutrición Humana y Dietética

Durante el curso académico 2019-2020 Alinua ha realizado una colaboración docente en la asignatura Educación nutricional del Grado en Nutrición Humana y Dietética. Dicha asignatura se cursa en el segundo trimestre de cuarto curso, cuando el alumnado nos solicitó grabar un breve vídeo en el que se resaltara la importancia de consumir frutas y verduras, también entre los dietistas-nutricionistas.

La compañer Sonia Martínez Balaguer se prestó voluntaria para ser la imagen de Alinua en dicho vídeo, ya que en esos momentos nos encontrábamos todos confinados en casa por motivo de la Covid-19.

Reproducir

Gabinete de Alimentación y Nutrición