Misión y Visión del Gabinete

Misión
  • Contribuir al desarrollo pleno y sano de la población a la vez de mejorar su estado de nutrición mediante la generación, la divulgación y la aplicación del conocimiento de forma integrada, relacionadas con la nutrición clínica y la nutrición pública.
  • Desarrollar programas basados en la mejor evidencia científica, para lograr que la intervención en materia de alimentación se convierta en parte integral de la promoción y la prevención de la salud de la comunidad universitaria en particular y de la población en general.
  • Colaborar, con todos los organismos de la comunidad universitaria fomentando la formación y educación para la salud en hábitos de alimentación y vida saludables.
  • Desarrollar investigación con el fin de contribuir en la planificación y elaboración de políticas alimentarias y nutricionales.
Visión
  • Gabinete acreditado por la Consellería de Sanidad de la Comunidad Valenciana, como un referente de excelencia en prestación de servicios, asesoramiento, formación e investigación en alimentación y nutrición.

Gabinete de Alimentación y Nutrición

Facebook: https://www.facebook.com/GabineteAlinUA/