- Inauguración Alinua

La Universidad de Alicante inaugura el Gabinete de Alimentación y Nutrición, ALINUA

Vídeo presentación

- Proyecto UniHcos

La UA investiga los estilos de vida durante la etapa universitaria y sus efectos sobre la salud: El proyecto está adscrito al Gabinete de Alimentación y Nutrición de la Universidad de Alicante (Alinua)

La UA investiga los estilos de vida durante la etapa universitaria y sus efectos sobre la salud: A través del Proyecto UniHcos junto a estudiantes de las Universidades de Cantabria, Granada, Huelva, Jaén, León, Salamanca, Valladolid y Vigo.

- Alinua y Universidad Saludable

La UA generaliza los menús saludables en todos los servicios de restauración del Campus de San Vicente: La iniciativa forma parte del proyecto Universidad Saludable que promueve el vicerrectorado de Campus y Sostenibilidad, y cuenta con la colaboración de ALINUA, el gabinete de Alimentación de la UA, quienes supervisan los menús, hacen el recuento de calorías y controlan la elaboración de los platos conforme a parámetros saludables.

Gabinete de Alimentación y Nutrición

Facebook: https://www.facebook.com/GabineteAlinUA/