Facultad de Ciencias de la Salud - Noticias publicadas en Diciembre, 2010

2010 / 2011 / 2012 / 2013 / 2014 / 2015 / 2016 / 2017 / 2018
Enero / Febrero / Marzo / Abril / Mayo / Junio / Julio / Agosto / Septiembre / Octubre / Noviembre / Diciembre
Noticias publicadas en Diciembre, 2010
  • Jueves, 23
  • navidad

Unidad Centralizada en Navidad 2010

Esta Escuela de Enfermería permanecerá cerrada durante las vacaciones de Navidad. La Unidad Centralizada asignada durante los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre 2010, así como 3, 4 y 5 de enero 2011 estará en la Facultad de Filosofía y Letras.

• Lunes, 20
  • FotoCineDebate

Actividad docente 3º de enfermería

Los próximos días 13 y 14 de enero de 2011, se desarrollará en el Salón de Actos del Aulario II la actividad docente de Cine debate. Dicha actividad está dirigida a los alumnos de 3º de Enfermería, pero puede acudir a la misma cualquier miembro de la Comunidad Universitaria que lo desee.

Para mayor información acceder al Programa.

• Martes, 14
  • libroeees

Publicado el libro

José Ramón Martínez Riera, Luís Cibanal Juan y M.ª Jesús Pérez Mora, profesores de la Escuela Universitaria de Enfermería acaban de publicar el libro “METODOLOGÍA Y APRENDIZAJE EN EL ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIOR. DE LA TEORÍA A LA PRÁCTICA”.

Ampliar información

• Jueves, 9
  • reunión

Jornadas de trabajo integración teoría/práctica

Durante los próximos días 13 y 14 de diciembre se desarrollarán en el Departamento de Enfermería las Jornadas de trabajo sobre integración Teoría/Práctica en las que se presentará la estructura de las nuevas titulaciones de Grado (Enfermería y de Nutrición Humana y Dietética). Se hará una exposición del análisis realizado por los miembros de la Comisión del Practicum del Departamento de Enfermería de las competencias pertenecientes al módulo PRACTICUM de ambas titulaciones y su secuenciación temporal, para posteriormente proceder a trabajar por grupos con profesores y profesionales de diferentes ámbitos asistenciales, que permitan:

• Recopilar información de los profesionales sobre intervenciones: habilidades, conocimientos y actitudes necesarios para adquirir las competencias de cada titulación.
    • Debatir los objetivos educativos que el estudiante debe adquirir en cada periodo del rotatorio clínico estableciendo gradientes de complejidad.
    • Reflexionar sobre el sistema de evaluar las competencias teniendo en cuenta aspectos objetivos y subjetivos.