Facultad de Ciencias de la Salud - Noticias publicadas en Noviembre, 2010

Enero / Febrero / Marzo / Abril / Mayo / Junio / Julio / Agosto / Septiembre / Octubre / Noviembre / Diciembre
Noticias publicadas en Noviembre, 2010
  • Martes, 30
  • logoOCDE

Convocatoria programa de Jóvenes Profesionales de la OCDE

Nueva edición del programa de Jóvenes Profesionales de la OCDE, uno de los mejores programas para aquellos españoles que quieran trabajar en la organización.
    Este programa ha abierto plazo de convocatoria de varios puestos (hasta 6 diciembre).
    La OCDE lleva a cabo el proceso de selección, por lo que los candidatos interesados deben contactar directamente con la OCDE

• Viernes, 26
  • logoCertamenUJovenesTalentos

Campaña de promoción de la lectura entre los estudiantes universitarios

integrada en el Plan Nacional del Fomento a la Lectura, en el que informan del “Certamen Universitario de Jóvenes Talentos Booket-Austral 2010/2011".

• Lunes, 22
  • Turku

Curso EMPOWERING PATIENT EDUCATION (25 ects)

El Curso Empowering Patient Education organizado por el Department of Nursing Science de la Facultad de Medicina de la Universidad de Turku (Finlandia), está diseñado para estudiantes de máster y postgrados en enfermería y otras ciencias de la salud. En esta edición el curso (online-presencial) será gratuito. Más información en su web.

• Jueves, 18
  • e-salud

SEMINARIO "eSalud: Innovación tecnológica en la Cuidado de la Salud"

Dentro de las actividades que se están desarrollando desde la EU de Enfermería se oferta este Seminario con el propósito de introducir el estudio y utilización de las aplicaciones TIC en el ámbito soiosanitario. Este seminario pretende proporcionar a los/as participantes conocimientos y habilidades para incorporar la perspectiva de la eSalud a su práctica profesional. El seminario estará a cargo de la Profesora Trinidad Carrión de la U. de Málaga.
    Plazo de inscripción: del 19 de noviembre al 25 de noviembre de 2010 mediante este formulario

• Martes, 16
  • DonaSangre

Curso Promotor Universitario de Donación de Sangre

El Centro de Transfusiones de la Comunidad Valenciana organiza la 4ª Edición de este curso. Inscripciones a través del formulario en Secretaría de la Escuela de Enfermería. Más información en el mail uapromotoruniversitario@gmail.com o en el teléfono del CTCV 965 65 81 12. Lista de admitidos.

• Jueves, 4
  • Ellos son nosotros

Representación de la obra teatral Terra Incógnita

Dentro de las actividades del proyecto europeo Terra Incógnita en el que participa la Escuela de Enfermería, el próximo día 8 tendrá lugar la representación de la obra que da nombre al proyecto “Terra Incógnita” por parte de la compañía francesa Théâtre de l'Arcane y la española Locos por el Teatro.

La representación se llevará a cabo en el Paraninfo de la Universidad de Alicante a las 20:00 horas del citado día 8.

Las entradas se pueden recoger en la librería COMPAS del Campus o en el propio Paraninfo momentos antes de la función.