Facultad de Ciencias de la Salud - Noticias publicadas en Septiembre, 2010

Enero / Febrero / Marzo / Abril / Mayo / Junio / Julio / Agosto / Septiembre / Octubre / Noviembre / Diciembre
Noticias publicadas en Septiembre, 2010
  • Miércoles, 29
  • articulocientifico

Taller gratuito "Cómo escribir un artículo científico"

Dirigido a estudiantes del Posgrado en Ciencias de la Salud (Máster en Ciencias de la Enfermería y Doctorado) y profesores que imparten docencia en la Escuela de Enfermería.  Número de plazas 10. Plazo de inscripción: del 1 al 8 de octubre de 2010 mediante formulario, selección por orden de llegada. Más información y Programa del curso.

• Martes, 28
  • florianapolis

La Escuela de Enfermería participa en el XII Coloquio de Investigación en Enfermería

Del 29 de agosto al 2 de septiembre se desarrolló en la Universidad de Santa Catarina de Florianápolis (Brasil) el XII Coloquio de Investigación en Enfermería. La Escuela de Enfermería estuvo presente en el mismo mediante la participación de los Profesores José Ramón Martínez Riera y Carmen de la Cuesta Benjumea. Más información

• Jueves, 23
  • boe

Convocatoria de prueba selectiva 2010

para el acceso en el año 2011, a plazas de formación sanitaria especializada para graduados/diplomados en Enfermería (BOE núm. 230 de 22 de septiembre de 2010). Presentación de solicitudes del 24 de septiembre al 4 de octubre de 2010.

• Martes, 14
  • etticass

ETTICCASS'10

El “Encuentro Transdisciplinar sobre Tecnologías de la Información, las Comunicaciones y el Control para la Asistencia Social y Sanitaria (ETTICCASS)” de este año se celebrará los días 15, 16 y 17 de noviembre en la Universidad de Alicante. El programa se articula en sesiones plenarias por las mañanas y a primera hora de la tarde, para posteriormente tener sesiones en paralelo en función del colectivo asistente. La inscripción al Encuentro es gratuita. Más información sobre los temas a tratar, los conferenciantes y la inscripción anticipada (límite de 200 plazas) en la página web del encuentro ETTICCASS'10.

• Jueves, 2
  • EUE

Jornada de bienvenida

Desde la Dirección del Centro somos conscientes de la importancia de esta nueva etapa en vuestras vidas. Por ello y con motivo del inicio del curso académico 2010-2011 tenemos el placer de invitar a los estudiantes que inician estudios, a una jornada de bienvenida que tendrá lugar el jueves 9 de septiembre de 9.30 a 12.00 horas, en el Paraninfo de la Universidad de Alicante (Facultad de Derecho).

Se tratarán temas de gran relevancia e interés para estos años de estudios en la Universidad de Alicante: información general, orientación, programas de movilidad, programas de acción tutorial, etc…

Contamos con vuestra presencia.

Ana Laguna Pérez. Directora EUE