Facultad de Ciencias de la Salud - Noticias publicadas en Diciembre, 2011

• Viernes, 23
  • DonaSangre

Curso Promotor Universitario de Donación de Sangre

El Centro de Transfusión de Alicante organiza la 5ª Edición del Curso de Promotor Universitario de Donación de Sangre. Más información en el CTA 96 565 81 12. Para inscribirse deberán cumplientar el Formulario y adjuntar ficha sellada de su expediente académico en la Secretaría de la Facultad del 11/01/0212 al 01/02/2012.

• Urna

Elecciones a Claustro de la Facultad

La Junta Electoral de la Facultad acuerda la proclamación definitiva de candidatos y, dado que no superan el número de representantes en cada colectivo, no procede jornada de votación, por lo que se da por finalizado el calendario electoral. Acuerdo

• navidad

Unidad Centralizada de Coordinación Académica y de Centros

Durante el periodo de atención administrativa de Navidad (días 26 al 30 de diciembre y 2 al 5 de enero), la Unidad Centralizada de Coordinación Académica y de Centros (UCAC) estará situada en la Oficina de Información al Alumnado (Aulario II, planta baja, Tel. 965903456).

El horario de atención al público será de 9 a 14 horas.

Recuerda que si quieres solicitar un certificado puedes hacerlo desde el apartado "Otros servicios" de tu Campus Virtual accediendo al nuevo menú de administración electrónica: e-adm

Otras unidades que prestarán servicio en el periodo de navidad

• Martes, 13
  • easydiet

Curso gratuito EasyDiet

Herramienta de gestión de consulta para dietistas-nutricionistas. Dirigido a estudiantes de Nutrición Humana y Dietética (segundo de grado, Diplomatura y curso de adaptación). Días 1 y 3 de febrero de 2012. Inscripciones desde el 19/12/2011 hasta el 13/01/2012 a través del Formulario de inscripción de la Secretaría de la Facultad de Ciencias de la Salud.

• Lunes, 12
  • Carlos Alvarez

El profesor de la UA Carlos Álvarez-Dardet recibirá la Orden Civil de Sanidad

El Consejo de Ministros ha condedido al profesor de la Universidad de Alicante, Carlos Álvarez-Dardet Díaz, la Encomienda de la Orden Civil de Sanidad, máxima condecoración civil española que se concede, “como honor, distinción y reconocimiento público, para premiar méritos, conductas, actividades o servicios relevantes o excepcionales, en el ámbito de la sanidad”.

• Jueves, 1
  • cndcue

Declaración de la Conferencia Nacional de Directores de Centros Universitarios de Enfermería

en relación a las competencias profesionales, al reconocimiento y transferencia de créditos entre las titulaciones de Diplomado y Grado en Enfermería, al Master y Doctorado y en relación a la ley del funcionariado público.