Facultad de Ciencias de la Salud - Noticias publicadas en Octubre, 2011

Noticias publicadas en Octubre, 2011
  • Viernes, 28
  • Fachada Facultad de Ciencias de la Salud

Los profesores de la UA Miguel Richart y Manuel Luis Cibanal nombrados Miembro y Colegiado de Honor por el Colegio de Enfermería de la Comunidad Valenciana

Los profesores de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UA, Miguel Richart y Manuel Luis Cibanal, han sido nombrados Miembro y Colegiado de Honor, respectivamente, por el Colegio de Enfermería de la Comunidad Valenciana, en reconocimiento a su labor profesional.

• Jueves, 20
  • Acto Bienvenida Másteres

ACTO ACADÉMICO DE APERTURA DE LOS MÁSTERES UNIVERSITARIOS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD

La Facultad de Ciencias de la Salud celebró ayer 19 de octubre el acto académico de apertura de los Másteres Universitarios ofertados en el curso académico 2011/2012. Esta oferta supone la implantación de cuatro nuevos Másteres: Investigación en Ciencias de la Enfermería, Cultura de los Cuidados, Nutrición Clínica y Comunitaria y Ciencias de los Alimentos y Nutrición.
    La Decana de la Facultad de Ciencias de Salud, Dra. Ana Laguna, en su intervención destacó que esta oferta de estudios de posgrado marcan una nueva etapa en el desarrollo y consolidación de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Alicante en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior.
    El acto, más allá del aspecto academico, supone la constatación de un importante salto cualitativo. La propuesta de los programas que ahora se inician vienen a dar respuesta a las demandas de los egresados y a las de la sociedad con la formación de profesionales altamente cualificados.

• Lunes, 10

"GUÍA PRÁCTICA EN SALUD EN ATENCIÓN PRIMARIA DESDE LA PERSPECTIVA DE GÉNERO"

Impartido por  DR. AIRTON TETELBOM STEIN, Profesor Titular de Medicina Preventiva de la Universidade Federal de Ciências da Saúde de Porto Alegre (Brasil). El seminario se realizará el día 14 de octubre 2011, a las 12-13h en el aula 0006P1013 (aula de videoconferencia  13 del Taller de imagen). Pinchar aquí para ver mapa
    Podrá seguirse en directo por streaming en el siguiente enlace:http://vertice.cpd.ua.es/aula13
    Posteriormente se colgará en la sección Seminarios de la Ventana de investigación

• Viernes, 7
  • LogoMasteres

Acto de bienvenida estudiantes de Másteres de la Facultad de Ciencias de la Salud Curso 2011-2012

El día 18 de octubre a partir de las 17 horas, se realizará el acto de bienvenida a los estudiantes de los nuevos másteres de la Facultad de Ciencias de la Salud

Toda la información referente al acto: invitación

Se podrá seguir el acto en directo a traves de este enlace.

• bioetica

VI SEMINARIO INTERDISCIPLINAR DE BIOÉTICA Y NUTRICIÓN (PROGRAMA)

Más información en el Departamento de Enfermería Comunitaria, M.P., H.C. y S.P.

• Miércoles, 5
  • Jornadas AEEE

IV Jornadas de estudiantes de Enfermería

El Consejo de Estudiantes de la Facultad de Enfermería de la Universidad de Lleida (UdL) organiza las IV Jornadas Estatales de Estudiantes de Enfermería los días 29, 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre de 2011.
    Las IV Jornadas de la AEEE pretenden ser un lugar de encuentro y reflexión en que estudiantes de enfermería de diferentes puntos de España se reúnan para intercambiar experiencias y formarse en valores. Más información: Programa Memoria