Facultad de Ciencias de la Salud - Noticias publicadas en Abril, 2013

Enero / Febrero / Marzo / Abril / Mayo / Junio / Julio / Agosto / Septiembre / Octubre / Noviembre / Diciembre
Noticias publicadas en Abril, 2013
  • Viernes, 26
  • Urna

Elecciones parciales a Claustro Universitario de la Universidad de Alicante

Con motivo de la renovación de representantes de estudiantes en el Claustro Universitario, la Junta Electoral de la Universidad de Alicante ha convocado elecciones parciales. Para más información, dirigirse a la Junta Electoral.

• Martes, 23
  • internationalsummerprogram

Convocatoria de becas para el International Summer Program

Se convoca concurso público para la concesión de becas para la asistencia a los cursos internacionales organizados por el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales en el marco del International Summer Program durante el verano 2013.

El plazo de presentación de las solicitudes es del 22 de abril de 2013 al 15 de mayo de 2013, ambos inclusive.

Para cualquier consulta isp@ua.es o teléfono 96 590 9424. Más info

• Viernes, 19

Acceso a mayores de 40 años

Resultados provisionales de la fase de valoración.

En el caso de encontrarse en desacuerdo con las calificaciones obtenidas, el plazo de Reclamación es desde el día 22 al 26 de abril.

La reclamación se presentará en el Negociado de Acceso de la Universidad de Alicante mediante escrito razonado, aportando, en su caso, la documentación que estime oportuna.

• Miércoles, 10
  • noticia

1er Curso de formación sobre Uso del Desfibrilador Semiautomático Externo

El pasado 25 de febrero se realizó en las aulas de la Facultad el primer curso de "formación inicial de personal no médico de Capacitación para el uso del Desfibrilador Semiautomático Externo (DESA)". Estos equipos recientemente instalados en diversos puntos de la Universidad tienen como objetivo luchar contra la muerte súbita cardiaca.

En este caso el curso se centró en la formación de personal PAS de todos los centros de la Universidad y próximamente se realizarán más cursos abiertos al resto de la población, siendo el siguiente en una comunidad de vecinos de la urbanización Gran Alacant. FOTOS Y MÁS INFO

• Escuela Enfermería 6

CURSOS Y ACTIVIDADES

La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Alicante, así como sus Departamentos adscritos organizan diversos cursos y actividades dirigidos a diplomados/as, graduados/as en enfermería y medicina y estudiantes de último curso, así como a matronas y otros profesionales de la salud.