Facultad de Ciencias de la Salud - Noticias publicadas en Diciembre, 2013

2010 / 2011 / 2012 / 2013 / 2014 / 2015 / 2016 / 2017 / 2018
Enero / Febrero / Marzo / Abril / Mayo / Junio / Julio / Agosto / Septiembre / Octubre / Noviembre / Diciembre
Noticias publicadas en Diciembre, 2013
  • Jueves, 19
  • Escuela Enfermería 1

Cierre de la Facultad en Navidad

La Facultad de Ciencias de la Salud permanecerá cerrada durante las vacaciones de Navidad.

La actividad administrativa estará en la Unidad Centralizada de Coordinación Académica y de Centros (UCAC) situada en la Oficina de Información al Alumnado (Aulario II, planta baja, Tel. 965903456).

La atención al público será de 09:00 a 14:00 horas.

Los días 26, 27 y 30 de diciembre y el 2 y 3  enero se mantendrán además los siguientes servicios de la UA: Zona deportiva exterior, Carteria, Biblioteca General, Atención Médica, Registro General, Servicio de Informática.

Recuerda que para solicitar un certificado académico puedes hacerlo desde el apartado "Otros servicios" de tu Campus Virtual, accediendo al menú de administración electrónica: e-adm (consulta el Tutorial antes de entrar).

• Martes, 17
  • Logo de la UA

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO 23 DICIEMBRE

El próximo lunes 23 de diciembre de 2013 la Secretaría estará cerrada por la tarde; el horario de atención al público será de 9 a 14 horas.

Disculpen las molestias.

• Viernes, 13
  • Improvement Science

Proyecto: Improvement Science Training for European Healthcare Workers (ISTEW)

La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Alicante participa en el Proyecto Improvement Science Training for European Healthcare Workers (ISTEW) en el marco del Programa “Lifelong Learning: Erasmus, Jean Monnet”. Junto a la Universidad de Alicante participan como partners: University of the West of Scotland de Reino Unido, Coventry University de Reino Unido, College of Nursing Jesenice de Slovenia, Wysza Szkola Ekonomi I Innowacji Lublinie de Polonia, University of Medicine and Pharmacy “Gr. T. Popa” de Rumanía, Sapienza University of Rome de Italia.

El principal objetivo del proyecto es desarrollar programas académicos y prácticos compartidos entre los países socios que permitan a las universidades europeas mejorar la competitividad, el conocimiento y las prácticas en el ámbito sanitario contando con la participación conjunta del alumnado.

La duración del proyecto es de dos años y cuenta con una financiación de más de 350.000 €.

• Jueves, 12

Temas Avanzados en Ciencias de los Alimentos-Conferencias

El día 19 de diciembre, a las 16:00, en el Aula 3 del edificio Germán Bernácer....más información..

• Lunes, 9
  • I Jornada Estudiantes Facultad Ciencias Salud

I Jornada de Estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud

El pasado 5 de diciembre, se celebró la I JORNADA DE ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD” en el Paraninfo de la Universidad de Alicante.

El lema de la jornada, “HOY SOMOS UNA SEMILLA, MAÑANA UN FRUTO” pone de manifiesto el espíritu y dedicación con la que esta jornada ha sido organizada.

Toda la información en el blog

Seminario: Política, Salud y Enfermedad en España: entre el Desarrollismo y la Transición Democrática

Días 12-13 de diciembre de 2013. Lugar: Museo Arqueológico Provincial de Alicante

La inscripción es gratuita y se llevará a cabo por riguroso orden de inscripción hasta completar el aforo, en la siguiente dirección de correo electrónico: mj.ramirez@umh.es.

Seminario Divulgación de conocimientos en ciencias de la nutrición

El próximo 17 de diciembre de 2013, de 16:00 a 18:00, tendrá lugar en el salón de grados de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Alicante el seminario "Divulgación de conocimientos en ciencias de la nutrición".

La asistencia es libre hasta completar aforo, realizando la inscripción a través del siguiente enlace:

• Jueves, 5

ACREDITACIÓN DE COMPETENCIAS EN IDIOMA EXTRANJERO (B1)

Las asignaturas, diplomas y certificados para acreditar el requisito lingüístico en los estudios de Grado de la Universidad de Alicante son los que aparecen en el siguiente documento, no contemplándose el reconocimiento de otros.