Facultad de Ciencias de la Salud - Noticias publicadas en Enero, 2013

Enero / Febrero / Marzo / Abril / Mayo / Junio / Julio / Agosto / Septiembre / Octubre / Noviembre / Diciembre
Noticias publicadas en Enero, 2013
  • Jueves, 31
  • I Jornada Emergencias

I Jornada científica del Servicio de Emergencias Sanitarias de Alicante

“HERRAMIENTAS Y RECURSOS PARA MEJORAR LA MOTIVACIÓN PERSONAL Y PROFESIONAL”

El pasado 24 de enero los profesionales del servicio de emergencias sanitarias de la provincia de Alicante dirigidos por la Dra. Mercedes Carrasco, se reunieron en una jornada científica para exponer, analizar y reflexionar sobre las herramientas y recursos para mejorar la motivación personal y profesional en el día a día de nuestro trabajo en los diferentes servicios e instituciones. Desde la facultad queremos agradecerles la labor de formación continua personal y profesional, que sin duda revierte en la mejora de la calidad su trabajo y en el apoyo de tutorizacion que realizan con los estudiantes de grado y posgrado de nuestra facultad.

Cartel Cartel2 Foto

• Martes, 29
  • CTS

Jornada de extracción de sangre en la Facultad

El próximo martes 12 de febrero en horario de 9:00h a 13:30h, se ha organizado una extracción de sangre en el Hall de la Facultad.

• Martes, 22
  • Logo de la UA

Convocatoria plazas alumnas y alumnos internos

El Departamento de enfermería, convoca plazas de alumnas y alumnos internos de acuerdo al Reglamento de Régimen Interno del Departamento.

Plazo de solicitud: 22 de enero al 2 de febrero (ambos inclusive)

Presentación de solicitudes: Secretaría Departamento Enfermería. Lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas o mediante correo electrónico a denfe@listas.ua.es

• Lunes, 21
  • X Conferencia Bengoa

X CONFERENCIA JOSÉ Mª BENGOA

El próximo día 20 de febrero, a las 12:30 horas, se impartirá la Conferencia Bengoa denominada "LA OBESIDAD AQUÍ Y AHORA", a cargo del Dr. Basilio Moreno Esteban. La conferencia está dirigida a profesores y estudiantes relacionados con las ciencias de la salud y específicamente con la Nutrición Humana y Dietética. Persona de contacto: Eva Mª Tescastro, del Departamento de Enfermería Comunitaria, Medicina Preventiva y Salud Pública e Historia de la Ciencia.

• Viernes, 18
  • contacto

Comunicación electrónica con los usuarios

Con el fin de mejorar la calidad del servicio de la Secretaría de la Facultad de Ciencias de la Salud, hemos implantado un sistema para gestionar las comunicaciones electrónicas con los usuarios.

Todas las solicitudes de información, consultas, peticiones así como las quejas, reclamaciones o sugerencias se atenderán a través de estos formularios.

• contacto

Comunicación electrónica con los usuarios

• Jueves, 10
  • Logo de la UA

Programación Cursos Especiales 2012/13

El Departamento de Enfermería de la Universidad de Alicante, en su programación de cursos especiales, ha organizado para el curso académico 2012/13 las siguientes actividades:

- Soporte vital básico y avanzado pediátrico y neonatal (30 horas).

- Soporte vital avanzado (SVA) asociación americana del corazón (30 horas).

Más información: http://denfe.ua.es/es