Facultad de Ciencias de la Salud - Noticias publicadas en Mayo, 2013

Noticias publicadas en Mayo, 2013
  • Viernes, 24

V Encuentro de estudiantes de Enfermería y Fisioterapia de la provincia de Alicante

a realizar en el Salón de Actos del Hospital General de Alicante, el lunes 17 de junio 2013. Las inscripciones (vía web) son gratuitas limitadas al aforo del local.

24 Jornadas Nacionales Enfermeras Gestoras

12, 13 y 14 de junio en Hotel Meliá. Organizada por la Asociación Nacional de Directivos de Enfermería (ANDE). Convocada Ayuda Económica para estudiantes de esta Facultad (Solicitud)

• Miércoles, 22

Acceso a mayores de 40 años. Resultados definitivos

Publicado los resultados definitivos de estas pruebas de acceso.

• Lunes, 20
  • Sede

Expectativas profesionales en el ámbito de la salud: presente y futuro

El próximo 28 de mayo, en la Sede Ciudad de Alicante, tendrá lugar el encuentro/debate "Expectativas profesionales en el ámbito de la salud: presente y futuro"
    Entrada libre hasta completar el aforo. INFO

• Jueves, 16
  • becasUSAC

Cuatro estudiantes de la UA seleccionados con beca USAC

Rubén Esclapez Rodríguez, estudiante de Enfermería de esta Facultad y primer estudiante en la historia de la UA en realizar una estancia en la India bajo el programa de Becas USAC. La Facultad de Ciencias de la Salud felicita a Rubén Esclapez y se felicita por ser un centro que acoge estudiantes con grandes capacidades y saber hacer.

• LogoMasteres

Abierto plazo Preinscripción Másteres Universitarios

Desde el lunes 8 de julio se abre la segunda fase del proceso de preinscripción a estudios de Máster Universitarios (oficiales). Puede acceder al formulario de preinscripción on-line y solicitar una plaza en cualquiera de nuestros másteres universitarios. Más información....

• Martes, 14
  • cursos verano RA

Cursos de Verano de la Universidad de Alicante "Rafael Altamira"

Abierto Plazo de Matrícula Cursos de Verano de la Universidad de Alicante "Rafael Altamira". El Vicerrectorado de Cultura, Deportes y Política Lingüística abre hoy, 13 de mayo, el plazo de matrícula de los Cursos de Verano de la Universidad de Alicante "Rafael Altamira". La oferta de este año incluye un total de 59 cursos.

• Lunes, 13

Conferencias Máster en Nutrición Clínica y Comunitaria

Programa de actividades "A través del espejo"

Lecturas de la obesidad: medicina, arte y sociedad.

• Lunes, 6

V Jornada Científica de Enfermería

La Facultad de Ciencias de la Salud ha participado en la V Jornada Científica de Enfermería del Departamento de Elche-Hospital General, que ha reunido a más de 250 profesionales de enfermería. Felicitamos a la Dirección del Departamento por hacer posible encuentros científicos y de desarrollo personal, que ponen de manifiesto el saber hacer y saber ser de la enfermería como profesión en estos momentos donde es necesaria aún más la implicación de todos en pro de la sostenibilidad del sistema de salud en general y de los cuidados a la comunidad en particular.

Conferencia-Máster en Ciencias de los Alimentos y la Nutrición:

• Título de la Conferencia: Control de productos agroalimentarios en comericio exterior
      Ponente: D. Rafael Ortega (Director provincial adjunto SOIVRE Alicante)
      Fecha: 10 de Mayo de 2013, a las 11.30 horas.
      Lugar: Biblioteca del departamento de Química Analítica, Nutrición y Bromatología (edificio de Ciencias II)

• Jueves, 2
  • logogipe

Maratón de Empleo y Autoempleo

El Vicerrectorado de Estudiantes, a través del Gabinete de Iniciativas para el Empleo (GIPE) y el Observatorio Universitario de Inserción laboral está organizando la XV edición del foro de empleo universitario "Maratón de Empleo y Autoempleo" que se celebrará finalmente en el hall del Aulario II de la Universidad de Alicante el próximo día 8 de mayo.