Facultad de Ciencias de la Salud - Noticias publicadas en Noviembre, 2013

Enero / Febrero / Marzo / Abril / Mayo / Junio / Julio / Agosto / Septiembre / Octubre / Noviembre / Diciembre
Noticias publicadas en Noviembre, 2013
  • Miércoles, 27
  • rectorado 3

Jornada Riesgos Médico-Nutricionales y Planificación Alimentaria en el Alpinismo

cancelado

• Martes, 26

Abierto periodo extraordinario de matrícula para el Doctorado en Ciencias de la Salud

Periodo extraordinario de matrícula a partir del 25 de noviembre. Plazas disponibles únicamente en los Equipos de Investigación siguientes: Análisis de Alimentos y Biomarcadores, Biopatología y TIC's aplicadas a la salud.

• Miércoles, 20
  • Desfibrilador semiautomático

PRÓXIMA EDICIÓN CURSO DESFIBRILADOR SEMIAUTOMÁTICO 2 Y 3 DE DICIEMBRE

Plazas disponibles para el curso Programa básico de formación inicial de personal no médico de Capacitación para el uso del desfibrilador semiautomático externo (DESA).

Fecha del curso:

2 y 3 de diciembre de 2013

Horario:

Lunes 2 de diciembre: 8:30 - 14:30 (Parte 1)

Martes 3 de diciembre: 15:30 - 21:30 (Parte 2)

Importe del curso: 100 €

Inscripción:

Mediante correo electrónico, adjuntando copia del dni, a la dirección: marcos.falco@ua.es

Tríptico general del curso

• Lunes, 18
  • IIforocodinucova

El próximo 30 de noviembre de octubre de 2013, de 09:00 a 12:30, tendrá lugar en aula 5G del Aulario 1 de la Universidad de Alicante el II Foro del Colegio Oficial de Dietista y Nutricionistas de la Comunidad Valenciana (CODiNuCoVa). Cartel
    Para asistir al evento se debe realizar la inscripción (pinchar en el título de esta notícia).

El principal objetivo es conocer los avances de la profesión realizados por el CODiNuCoVa y las comisiones de trabajo que la conforman. Más información y contacto: Jose Miguel Martínez Sanz, profesor del Dep. de Enfermería .

• movilidadnoeuropea

Convocatoria Movilidad No Europea

Se abre la convocatoria del Programa de Movilidad No Europea para aquellos estudiantes que deseen realizar estudios en una universidad no europea durante un semestre del curso 2014-2015. Más información en el Secretariado de Movilidad (Servicio de Alumnado).

• Miércoles, 13
  • Escuela Enfermería 2

SEMINARIO FORMATIVO EN HABILIDADES DE INTERVENCIÓN EN CRISIS

Impartido por el Grupo de Intervención en Crisis de la FCS

Viernes 13 de Diciembre. 9’30 – 12’30h. Seminario Exterior de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UA.

El objetivo de esta sesión es aportar herramientas prácticas de comunicación para abordar determinadas situaciones de crisis y tratar de disminuir el miedo que genera en los futuros profesionales de enfermería el no saber “qué decir/hacer” en situaciones de gran carga emocional. Es imprescindible traer ganas de aprender y sobretodo de PARTICIPAR.

Dirigido a estudiantes de 4º Grado de enfermería.

Aforo máximo de 32 personas. Inscripción previa en el blog y gratuita. La asistencia al seminario será certificada por la Facultad de Ciencias de la Salud.

• Lunes, 11

Convocatoria plazas alumnas y alumnos internos 2013/14

El Departamento de Enfermería convoca plazas de alumnas y alumnos internos de acuerdo al Reglamento de Régimen Interno del Departamento. Más información en la Secretaría del Departamento de Enfermería.

• Viernes, 8
  • Escuela Enfermería 2

Conferencia ¿Es el cáncer una enfermedad metabólica?

Conferencia día 8 de noviembre a las 12'00 h en el Salón de Grados de la Facultad, impartida por el Doctor Francisco J. Iborra.