Facultad de Ciencias de la Salud - Noticias publicadas en Octubre, 2013

Enero / Febrero / Marzo / Abril / Mayo / Junio / Julio / Agosto / Septiembre / Octubre / Noviembre / Diciembre
Noticias publicadas en Octubre, 2013
  • Martes, 29
  • seminarioformaciondonacionsangre

Seminario Formación en Donación de Sangre

El pasado día 17 de octubre tuvo lugar el Seminario de Formación en Donación de Sangre impartido por Mª Teresa Garro Martínez, Subdirectora de Enfermería del Centro de Transfusión de la Comunidad Valenciana. La respuesta de nuestros estudiantes de 4º curso a participar de forma voluntaria como promotores de donación de sangre fue masiva. Los participantes en este Seminario también colaborarán como voluntariado durante el II Maratón de Donación de Sangre dentro del marco del Proyecto de Universidad Saludable que tendrá lugar el próximo día 30 de otubre.

• Lunes, 28

I Jornada Testimonios del paciente en diferentes situaciones clínicas

El próximo 31 de octubre de 2013, de 10:00 a 13:00 h, tendrá lugar en el salón de grados de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Alicante, la I Jornada "Testimonios del paciente en diferentes situaciones clínicas".

La asistencia es libre hasta completar aforo.

El principal objetivo es conocer la perspectiva del paciente sobre la alimentación aplicada a su patología.

• Jueves, 24
  • I Jornada Estudiantes Facultad Ciencias Salud

I Jornada de Estudiantes Facultad Ciencias de la Salud

En nombre de los Comités Organizador y Científico os invitamos a participar en la “I JORNADA DE ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD” que se celebrará el próximo día 5 de Diciembre de 2013, en el Paraninfo de la Universidad de Alicante.

El lema de la jornada, “HOY SOMOS UNA SEMILLA, MAÑANA UN FRUTO” pone de manifiesto el espíritu y dedicación con la que esta jornada ha sido organizada.

El enlace al programa e inscripciones es: http://blogs.ua.es/jornadasfcs/inscripciones/ (también pinchando el título de la notícia). Información y contacto: Eva Mª Gabaldón Bravo

• Martes, 15

CONVOCATORIAS PROFESORADO CONTRATADO TEMPORAL

Resoluciones Comisión 222

Resoluciones Comisión 215

• Jueves, 10

Becas monitores programas de visitas de secundaria.

Las solicitudes se presentan en la Oficina de Información (Aulario II, planta baja).

El plazo finaliza el 29 de octubre.

• Martes, 8
  • II Jornada DMD

II Jornada Sobre Muerte Digna

Se recuerda que el próximo sábado 26 de octubre, se celebrará la II Jornada SOBRE MUERTE DIGNA en la Sede Universitaria Ciudad de Alicante

Seminario de Formación en Donación de Sangre

El próximo 17 de octubre, a las 12:00, en el Aula 29M del Aulario 1, tendrá lugar el Seminario de Formación en Donación de Sangre, que impartira la Subdirectora del centro de Transfusión de Sangre de la Comunidad Valenciana, Dª María Teresa Garro Martínez.

La asistencia al seminario será certificada por la Facultad de Ciencias de la Salud

• Martes, 1

VII Reunión de Invierno de la AEC

Durante los días 10 y 11 de octubre, tal como se indica en el programa que adjuntamos, se celebrerá en la Universidad de Alicante la VII Reunión de Invierno de la Asociación de Enfermería Comunitaria, a la que podéis asistir como estudiantes de Grado de Enfermería de nuestra Facultad. El precio de la inscripción es de 35 euros, indicando vuestra condición de estudiantes UA. Además, vuestros delegados recogen los nombres de las personas que se inscriban, para poder beneficiaros de este trato especial.

Elecciones Presidente Delegación de Estudiantes

El día 30 de septiembre y tras un proceso de elecciones entre los integrantes miembros, se proclama Javier Pintor Crispín, estudiante de 2º Grado de Enfermería y Claustral de la Universidad de Alicante, como nuevo presidente de la Delegación de Estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud.