Facultad de Ciencias de la Salud - Noticias publicadas en Febrero, 2014

Enero / Febrero / Marzo / Abril / Mayo / Junio / Julio / Agosto / Septiembre / Octubre / Noviembre / Diciembre
Noticias publicadas en Febrero, 2014
  • Viernes, 28

1ª JORNADA DE ESTUDIANTES DE LA FCS

Os informamos que podéis recoger, en la Conserjería de la Facultad de Ciencias de la Salud, el Diploma definitivo de la 1ª Jornada de Estudiantes de la FCS.

• Urna

Convocatoria de elecciones estudiantes a Claustro

La Junta Electoral de la Facultad de Ciencias de la Salud comunica que el Claustro de esta Facultad ha aprobado el calendario electoral para la renovación de sus representantes de estudiantes, por lo que se inicia el proceso con la publicación del censo electoral del alumnado.

25/03/2014: PROCLAMACIÓN DEFINITIVA DE CANDIDATO/AS ELECTO/AS

• Jueves, 27
  • cnde

Respuesta de la Conferencia Nacional de Decanos y Directores de Enfermería (CNDE) a la circular nº 10/2014 del Consejo General de Enfermería

• Miércoles, 26
  • Fachada Facultad de Ciencias de la Salud

Taller sobre Investigación Cualitativa en Salud Pública

Organizado por la Facultad de Ciencias de la Salud y el Departamento de Enfermería Comunitaria, Medicina Preventiva y Salud Pública e Historia de la Ciencia, los días 5, 6 y 7 de mayo, se realizará el Taller sobre Investigación cualitativa en salud pública: enfoques para el análisis y aplicación práctica. Información e inscripciones(Otros cursos)  !!!!Cupo completo¡¡¡¡ Interesados en apuntarse en lista  de espera, contactar con profesora responsable.

• Miércoles, 19
  • Curso EIR

INICIO DEL CURSO DE PREPARACIÓN PARA LAS PRUEBAS DE ACCESO AL EIR

INVITACIÓN A LA PRIMERA SESIÓN DEL CURSO DE PREPARACIÓN PARA ACCESO AL EIR

El próximo sábado 22 de febrero tendrá lugar la primera sesión del Curso de Preparación para las Pruebas de Acceso al EIR (Enfermero Interno Residente) impartido por la academia AMIR en colaboración con la Universidad de Alicante .

Todos los interesados estáis invitados a asistir a esta primera sesión, sin compromiso alguno, para comprobar como se va a llevar a cabo el curso.

Fecha y hora: Sábado 22 de febrero en horario de 9:00-14:00 h.

Lugar: Aula A1/0-12P del Aulario 1

Recordamos que este curso va dirigido a estudiantes de 4º grado y a profesionales de enfermería que quieran preparar con éxito el examen EIR, que constituye una salida profesional interesante.

Más información sobre el curso:

Vicedecana de Calidad y Alumnado Facultad de Ciencias de la Salud

• Jueves, 6
  • bengoa2014

XI CONFERENCIA JOSÉ MARÍA BENGOA

Les informamos que el próximo jueves 20 de febrero, se celebrará la XI Conferencia José María Bengoa, a las 12:00 horas, en el Salón de actos del edificio Germán Bernácer.

Retransmisión en directo