Facultad de Ciencias de la Salud - Noticias publicadas en Abril, 2015

Enero / Febrero / Marzo / Abril / Mayo / Junio / Julio / Agosto / Septiembre / Octubre / Noviembre / Diciembre
Noticias publicadas en Abril, 2015
  • Miércoles, 29
  • autoempleo15

XVII MARATÓN DE EMPLEO Y AUTOEMPLEO

Desde el Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Alicante, a través del Gabinete de Iniciativas Para el Empleo –GIPE– y del Observatorio de Inserción Laboral, celebrarán el próximo 7 de Mayo de 2015 la decimoseptima edición de la feria de empleo y autoempleo universitario, “Maratón de Empleo y Autoempleo, en el Hall del Aulario II de la Universidad de Alicante.

• Martes, 28
  • infantil

Seminario provincial para la prevención del abuso sexual infantil

30 de abril de 2015. Salón de Grados Alfredo Orts (edificio de Óptica). Universidad de Alicante.

• Viernes, 24

OFERTA DE EMPLEO EN REINO UNIDO

NHS Foundation Trust  necesita  enfermeros/as  para Grimsby Diana Princess of Wales & Scunthorpe General Hospital. Nuestra visión

Dirigido a estudiantes de 4º curso del Grado en Enfermería, estudiantes de Master y egresadas/os de enfermería.

Todas aquellas personas interesadas en la oferta, tienen que seguir los pasos que se indican en la misma.

El lunes 18 de mayo, a las 9:30 h. en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias de la Salud, se realizara una presentación de carácter general y posteriormente se realizarán entrevistas a las personas interesadas en la oferta.

Para más información podéis contactar a través de Facebook, Twitter o email: alberto.saez-serrano@nhs.net

Los CV se deben enviar en inglés a: paul.bunyan@nhs.net

• Martes, 21

IV JORNADAS DE INMUNOLOGÍA

Día 29 de abril de 2015 a las 9:30 horas en el Salón de Actos Alfredo Orts (Edificio Escuela Universitaria de Óptica y Optometría - Universidad de Alicante).

Organiza: Departamento de Biotecnología UA.         Inscripción.