Facultad de Ciencias de la Salud - Noticias publicadas en Septiembre, 2017

Noticias publicadas en Septiembre, 2017
  • Lunes, 18
  • Logo bici UA

Únete al reto "Muévete por la UA"

Con motivo de la Semana Europea de la Movilidad, la Universidad de Alicante lanza la plataforma "Muévete por la UA". En esta ocasión "tus kilómetros saludables pueden tener premio en la Universidad de Alicante". Regístrate en el I Reto UA, "ven a la universidad en bicicleta, a pie o en patines", usando la app de Ciclogreen, consigue al menos 60 ciclos antes del 20 de octubre y participa en el sorteo de un Pack Wonderbox para desconectar dos días. [Más Información] "Pedalear o andar te ayuda a mantener tu salud y, no olvides, que ayudas a reducir la emisiones de CO2. ¡¡¡Cuida de ti, Cuida del Planeta!!!

INFORMACIÓN PARA ESTUDIANTES MATRICULADOS EN EL PRACTICUM NUTRICIÓN CLÍNICA 27523

Jornada de orientación al Practicum.

Día: 31/10/2017

Horario: 09:00 a 11:30 h.

Lugar: Aulario I (A1/0-21G)

Más información.

• Martes, 12
  • Logo bici UA

Semana Europea de la Movilidad 2017 en la ciudad de Alicante

El Ayuntamiento de Alicante organiza, durante la semana del 16 al 22 de septiembre, la semana de la movilidad sostenible. Una de las actividades previstas es la de “Voy a trabajar en bici” y han programado el itinerario Alicante-Universidad de Alicante para el día 20 de septiembre. Los horarios y recorridos serán los siguientes:

07:30 h        Salida de la Plaza Séneca. Recorrido: Plaza Séneca-Avda. Dr. Rico-Avda. Universidad- Universidad (Bosque Ilustrado)

15:15 h          Salida del Bosque Ilustrado. Recorrido: Universidad de Alicante-Avda. Universidad-Avda. Dr. Rico- Plaza Séneca.

¡¡Te animas a cuidar de tu salud, cuidando el medioambiente??.

Más información pinchando en este PDF

• Viernes, 1

Jornadas de Formación y de Orientación

Jornada de Formación Inicial para el alumnado de nuevo ingreso: Día 6 de septiembre