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Comisión Calidad

COMISIÓN DE GARANTÍA DE CALIDAD

Miembros: Jose Antonio Hurtado Sánchez, Cristina García Cabanes, Rosa Ferrer Diego, Diana Gil González, Carmen Vives Cases, Eva Mª Gabaldón Bravo, Mª Isabel Sospedra López, Natalia Albadalejo Blázquez, Jose Antonio Arques Castelló, Estela González Rodríguez, Mª Carmen Davó Blanes, Antonio Oliver Roig, Ana Mª Santos Ruiz, Pedro Lax Zapata, Eva Trescastro López, Ana Lucía Noreña Peña, Rosario Ferrer Cascales, Ángela Sanjuan Quiles, Antonio García Belmar, Serafín Alegría Rosa, Alfredo Pérez Marco.

Competencias: 

La Comisión de Garantía de la Calidad del Centro es un órgano que participa en las tareas de planificación, coordinación y seguimiento del SGIC, actuando además como uno de los vehículos de comunicación interna de la política, objetivos, planes, programas, responsabilidades y logros de este sistema.

  • Verificar la planificación del SGIC del Centro, para garantizar que se cubran los requisitos generales del Manual de SGIC de la UA y los establecidos en las guías de verificación y certificación correspondientes.
  • Colaborar en la difusión de la información relacionada con la Política de Calidad y objetivos generales del Centro, emitidas desde el Equipo Directivo, al conjunto del Centro.
  • Hacer el seguimiento de la ejecución de procesos para conseguir los objetivos de calidad establecidos y hacer una valoración de su eficacia a través de los indicadores asociados a los mismos.
  • Emitir opinión sobre los proyectos de modificación del organigrama del Centro.
  • Controlar la ejecución de las acciones correctivas y/o preventivas, de las actuaciones derivadas de la revisión del SGIC, de las acciones de respuesta a las sugerencias, quejas y reclamaciones y, en general, de cualquier proyecto o proceso que no tenga asignado específicamente un responsable para su seguimiento.
  • Estudiar y, en su caso, plantear propuestas de mejora del SGIC sugeridas por los restantes miembros del Centro.
  • Decidir la periodicidad y duración, dentro de su ámbito de competencia, de las campañas de recogida de encuestas de medida de satisfacción de los grupos de interés.
  • Proponer criterios para la consideración de las propuestas de mejora que se deriven de los resultados de las encuestas de satisfacción.

Programa AUDIT


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