Comisión Garantía de la Calidad

COMISIÓN DE GARANTÍA DE CALIDAD

Presidenta: Sánchez San Segundo, Miriam

Secretario: Tuells Hernández, José V.

PAS: Alegría Rosa, Serafín

Vocales: Vives Cases, Carmen; Gabaldón Bravo, Eva Mª; Sospedra López, Mª Isabel; Juliá Sanchís, Rocío; Martínez Sanz, José Miguel; Albaladejo Blázquez, Natalia; Hurtado Sánchez, José Antonio; Noreña Peña, Ana Lucía; Santos Ruiz, Ana; Lax Zapata, Pedro; Ortiz Moncada, Mª Rocío; González Rodríguez, Estela; Davó Blanes, Mª Carmen; Perpiñá Galvañ, Juana; Oliver Roig, Antonio; Solano Ruiz, Mª Carmen; Fernández Alcántara, Manuel; Arques Castelló, José Antonio; Guardiola Vázquez, Lucía; Bernacer, Mónica.

Competencias: 

La Comisión de Garantía de la Calidad del Centro es un órgano que participa en las tareas de planificación, coordinación y seguimiento del SGIC, actuando además como uno de los vehículos de comunicación interna de la política, objetivos, planes, programas, responsabilidades y logros de este sistema.

  • Verificar la planificación del SGIC del Centro, para garantizar que se cubran los requisitos generales del Manual de SGIC de la UA y los establecidos en las guías de verificación y certificación correspondientes.
  • Colaborar en la difusión de la información relacionada con la Política de Calidad y objetivos generales del Centro, emitidas desde el Equipo Directivo, al conjunto del Centro.
  • Hacer el seguimiento de la ejecución de procesos para conseguir los objetivos de calidad establecidos y hacer una valoración de su eficacia a través de los indicadores asociados a los mismos.
  • Emitir opinión sobre los proyectos de modificación del organigrama del Centro.
  • Controlar la ejecución de las acciones correctivas y/o preventivas, de las actuaciones derivadas de la revisión del SGIC, de las acciones de respuesta a las sugerencias, quejas y reclamaciones y, en general, de cualquier proyecto o proceso que no tenga asignado específicamente un responsable para su seguimiento.
  • Estudiar y, en su caso, plantear propuestas de mejora del SGIC sugeridas por los restantes miembros del Centro.
  • Decidir la periodicidad y duración, dentro de su ámbito de competencia, de las campañas de recogida de encuestas de medida de satisfacción de los grupos de interés.
  • Proponer criterios para la consideración de las propuestas de mejora que se deriven de los resultados de las encuestas de satisfacción.

Programa AUDIT