Comision Investigacion

COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN

Miembros: Jose Antonio Hurtado Sánchez, Victoria Eugenia Maneu Flores, Jose Ramón Martínez Riera, Mª Teresa Ruiz Cantero, Miguel Richart Martínez, Rosario I. Ferrer Cascales, Andreu Nolasco Bonmatí, Josep Bernabeu Mestre, José Siles González, Mercedes Rizo Baeza, Abilio Reig Ferrer, Carlos Álvarez-Dardet Díaz, Javier Martínez Hernández.

Competencias:

• Realización de informes: La investigación en la Facultad, análisis de sus debilidades y fortalezas. Desarrollo del documento que servirá como base del plan estratégico de investigación en Ciencias de la Salud que se desarrollará con los departamentos implicados en la docencia de la Facultad.
  • Con los recursos económicos que ya tenemos de apoyo a los estudiantes de máster queremos montar una unidad de apoyo a la investigación dependiente de esta comisión, que dé apoyo a todos los profesores del Centro, será una oficina virtual que ofrecerá:
    • Documentación, búsquedas bibliográficas y recuperación de documentos
    • Análisis de datos
    • Asesoría en la petición de becas de investigación
    • Asesoría en la redacción de artículos científicos, elección de revista y redacción en castellano e inglés
  • Con este servicio queremos contribuir al objetivo de investigación de que cada profesor a tiempo completo pueda optar siempre a un proyecto del plan nacional de i+D en activo y publique cada año un articulo valido para tramo de investigación.
  • Proponer un programa de formación continuada en investigación.