Portal de Investigación Facultad CC. Salud - Noticias publicadas en Diciembre, 2018

2016 / 2017 / 2018
Enero / Febrero / Marzo / Abril / Mayo / Junio / Julio / Agosto / Septiembre / Octubre / Noviembre / Diciembre
Noticias publicadas en Diciembre, 2018
  • Jueves, 13
  • beca o premio de investigación

CURSO "Cómo realizar presentaciones orales en biomedicina"

Facultad de Ciencias de la Salud ha organizado, conjuntamente con la Fundación Dr. Antoni Esteve, un curso sobre "Cómo realizar presentaciones orales en biomedicina".

Este curso está dirigido al profesorado de la Facultad, estudiantes de doctorado y de máster universitario. El curso es gratuito para los miembros de la Facultad, con un número total de 25 plazas, distribuidas de la siguiente manera: 7 plazas para profesorado, 8 plazas para estudiantes de doctorado y 10 plazas para estudiante de máster. Si una vez finalizado el plazo de pre-inscripción quedase alguna plaza vacante en alguna de los cupos, podrán cubrirse con solicitantes de los restantes.

El plazo de pre-inscripción estará abierto hasta el día 6 de enero de 2019. La asignación de plazas se realizará por riguroso orden de inscripción.

Podéis consultar todos los contenidos del programa en el siguiente enlace.

La inscripción debe realizarse a través del siguiente formulario: https://cvnet.cpd.ua.es/uaCuestionarios/acceso/preguntas.aspx?idcuestionario=20341&idioma=es

Nota importante: las personas que se inscriban deben garantizar su asistencia al curso completo.

• Miércoles, 12
  • congreso/jornada investigación

Formación online Scopus organizada por la FECYT (17 al 21 de diciembre de 2018)

La Fecyt, Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología, ha organizado el “Segundo Ciclo de formación online de Scopus” que tendrá lugar del 17 al 21 de diciembre de 2018.

Es necesario INSCRIBIRSE previamente (cuenta de correo institucional y datos personales), en esta dirección.

El material de formación (SCOPUS: Research Intelligence) puede descargarse en web de la FECYT.

La FECYT enviará a los asistentes una encuesta de satisfacción y, unas tres semanas después, por correo electrónico, el certificado de asistencia.

Se debe realizar la sesión online (via GoToWebinar) en un espacio silencioso, ya que la conexión se realiza para 100 usuarios a la vez.

IMPORTANTE: No borrar el correo de confirmación de inscripción que les enviará Elsevier. En él se adjunta el link al que deben acceder para la realización del curso. Este link es único para cada usuario.

Más información en: puntbiu@ua.es

• Martes, 11
  • beca o premio de investigación

XXXIX Convocatoria premio-medalla García Blanco

Se abre la trigésima novena convocatoria del Premio-Medalla García Blanco que otorgan la Facultad de Medicina y Odontología de Valencia y el Centro de Investigación Príncipe Felipe en reconocimiento de la labor científica de jóvenes investigadores en las áreas de Ciencias y Biomedicina.

Podrán optar a dicho premio los investigadores licenciados o graduados de ciencias biomédicas, básicas y aplicadas de la Comunidad Valenciana cuya edad no supere los 30 años a fecha de 31 de diciembre de 2018.

Las solicitudes junto a los expedientes, CV en formato normalizado del Plan Nacional y justificación de los mismos se dirigirán al presidente de la Comisión García-Blanco, Ilmo. Decano de la Facultad de Medicina y Odontología, antes del 31 de diciembre del 2018. Dicha documentación se enviará a las direcciones de correo electrónico: marta.seco@uv.es , y guillermo.saez@uv.es indicando en el asunto PM-GB seguido del nombre del candidato.

Portal de Investigación