Portal de Investigación Facultad CC. Salud

Becas y ayudas

NOTICIAS Y EVENTOS

17/10/2018
Convocatoria de ayudas a la investigación 2018 (FPU Y FPI MICIU)

El MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES (MICIU) convoca nuevas ayudas a la investigación 2018:

15/10/2018
Convocatoria premios TFG y TFM de inclusión social

El próximo 19 de octubre finaliza el plazo para participar en la convocatoria de premios a Trabajos Fin de Grado (TFG) y Trabajos Fin de Máster (TFM) de la Cátedra Aguas de Alicante de Inclusión Social. Animad a participar a los estudiantes cuyos trabajos estén relacionados con la inclusión social de las personas con discapacidad.

Para más información consultad la convocatoria.

02/10/2018
Formación presencial Scopus organizada e impartida por la FECYT

En el marco del programa de formación anual que desarrolla la FECYT, el 24 de octubre de 2018 se impartirá presencialmente en la Universidad de Alicante una sesión de formación sobre la base de datos Scopus, en horario de 10-13h.

Las sesiones tendrán lugar en la sala de informática P3/0-INF1 del edificio Polivalente III (antigua Facultad de Educación, junto al pabellón Jorge Juan).

Para asistir es necesaria la inscripción, cumplimentando el formulario disponible en este enlace.

Se ha de utilizar el correo institucional, reflejar todos los datos solicitados y seleccionar las sesiones correspondientes a la Universidad de Alicante. La información facilitada es la que figurará en el certificado de asistencia.

La presentación y los ejercicios para la sesión podrán descargarse en este enlace, a partir de la primera semana de octubre.

La asistencia a la jornada será certificada por la FECYT.

Más información en: puntbiu@ua.es

16/10/2018
34 Congreso Nacional SENPE

Los días 31 de mayo y 1 de junio tendrá lugar el 34 Congreso Nacional de la Sociedad Española  de Nutrición Clínica y Metabolismo (SENPE) en Santiago de compostela.

El plazo para el envío de comunicaciones comienza el 16 de octubre y finaliza el 20 de diciembre.

Para más imformación consultad la página web.

28/09/2018
XVII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Medicina del Deporte

El XVII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Medicina del Deporte (SEMED-FEMEDE) tendrá el lugar en Toledo los días 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2018.

El plazo para el envío de comunicaciones científicas (comunicación oral o póster) así como para solicitar premio, finaliza el día 3 de octubre de 2018.

Consulta el programa científico actualizado.

19/09/2018
XVII Convocatoria premios Alberto Sols

El Ilmo Ayuntmaiento de Sax, en colaboración con la Generalitat Valenciana, la Exma. Diputación Provincial de Alicante, la Universidad de Alicante y la Universidad Miguel Hernández de Elche, patrocina la convocatoria de los Premios de Investigación en el área de Ciencias de la Salud "Alberto Sols" con el objetivo de estimular y reconocer la dedicación científica y la labor investigadora en el marco de las Ciencias de la Salud en la Comunidad Valenciana.

La convocatoria consta de dos Premios:

a) Premio Alberto Sols a la mejor labor investigadora

B) Premio Alberto Sols al mejor trabajo científico

El plazo para la presentación de candidaturas finaliza el próximo 31 de octubre. Para más información consultad las bases de la convocatoria

22/06/2018
Convocatoria premios TFG/TFM de género

El Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Inclusión e Igualdad ha abierto una convocatoria de premios a TFG/TFM que desarrollen temáticamente la identidad de género, expresión de género, diversidad afectivo sexual y diversidad familiar.

El plazo para la presentación de solicitudes finaliza el próximo 19 de octubre de 2018 a las 23:59h.

Para más información consultad la convocatoria.

04/05/2018
12ª Edición Premio de Investigación del IEVA

El Instituto de Estudios de la Vall d’Albaida convoca desde 1996 un premio de investigación bianual, destinado a ayudar a la realización de estudios sobre la realidad comarcal, y dotado con una beca de 3.000 euros para el proyecto de investigación original que trate sobre temas referidos al Vall d’Albaida. Este año se celebra la 12ª edición de dicho premio. El plazo para la presentación de solicitudes finaliza el 15 de noviembre de 2018.

Para más información consulta las bases de la convocatoria.

Portal de Investigación