Portal de Investigación Facultad CC. Salud

NOTICIAS Y EVENTOS

26/05/2017
Seminario Revisiones de Estudios Cualitativos

El próximo miércoles 31 de mayo a las 12h tendrá lugar el seminario "CERQual: Un instrumento para evaluar la calidad de las revisiones de estudios cualitativos y generar evidencia  para la toma de decisiones en intervenciones sociales y salud" en en Salón de Grados de la Facultad de Ciencias de la Salud.

El ponente es Airton Stain. Vicerrector de investigación y Postgrado de la Universidad Federal de Ciencias de la Salud de Porto Alegre (Brasil). ¡No te lo pierdas!

26/05/2017
Envío de trabajos al XXI Encuentro Internacional de Investigación en Cuidados

¡Sólo quedan 10 días para que puedas presentar tu trabajo de investigación a la XXI Encuentro Internacional de Investigación en Cuidados!

Como sabéis, el Encuentro se celebrará este año del 14 al 17 de Noviembre, en el Hospital 12 de Octubre de Madrid. El envío de resúmenes debe realizarse on-line en la siguiente página web.

La fecha límite para el envío de resúmenes es el 3 de Junio (20:00 GMT). Este año dicha fecha es sábado por lo que recomendamos que no lo deje para el último día.

12/05/2017
Jornada Informativa Ayudas ERC-H2020

El próximo 5 de junio de 2017 tendrá lugar en el edificio Germán Benácer de la Universidad de Alicante la Jornada Informativa Regional en la UA: AYUDAS A LA CIENCIA EXCELENTE. STARTING, CONSOLIDATOR AND ADVANCED GRANTS (ERC-H2020).

Consulta el programa e infórmate en el siguiente enlace.

03/05/2017
Convocatoria de ayudas a la investigación (MINECO-ISCIII)

Nueva convocatoria de ayudas a la investigación MINECO-ISCIII. Cuenta con subprogramas estatales de formación, incorporación y movilidad que incluyen ayudas predoctorales, posdoctorales, para profesionales expertos, grupos de investigación, institutos y centros de investigación, universidades... Consulta el plazo de solicitud para cada una de las ayudas disponibles.

12/04/2017
XXI Encuentro Internacional Investigación en Cuidados

El XXI Encuentro Internacional Investigación en Cuidados tendrá lugar en el Hospital Universitario 12 de octubre de Madrid los próximos 14-17 de noviembre de 2017. El plazo para el envío de resúmenes finaliza el 3 de junio.

Premios FEMEDE

Podrán optar a los premios los médicos residentes de la especialidad de Medicina de la Educación Física y el Deporte y de otras especialidades relacionadas y jóvenes doctorandos en Ciencias relacionadas con la Medicina del Deporte y la actividad física que presenten un trabajo ORIGINAL o de REVISIÓN para publicación en la revista Archivos de Medicina del Deporte.

Cada premio consistirá en una dotación económica de 600 euros, además de la publicación en la revista y mención de haber obtenido el premio.

Envío de trabajos: 1 de enero de 2017 al 15 de noviembre de 2017.

10/03/2017
Curso "Cómo revisar un artículo original"

El Comité Editorial de Gaceta Sanitaria organiza el nuevo curso "Cómo revisar un artículo original". Los requisitos son: haber publicado al menos 2 artículos científicos y tener conocimientos de metodología de la investigación. Fecha límite de inscripción: 17 de abril de 2017.

Información: Juan Antonio Castillo telf: 958027400 o email juanantonio.castillo.easp@juntadeandalucia.es

Portal de Investigación