Portal de Investigación Facultad CC. Salud

NOTICIAS Y EVENTOS

30/06/2017
Convocatoria para el fomento de la I+D+i de la UA

Con fecha del de junio se ha publicado la nueva convocatoria del Programa Propio del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia de Conocimiento para el Fomento de la I+D+I en la Universidad de Alicante 2017.

Este programa propio contempla seis líneas de actuación:

1. Incorporación y formación de personal investigador y personal técnico.

2. Investigación competitiva.

3. Internacionalización.

4. Infraestructuras científico-tecnológicas.

5. Difusión de la investigación.

6. Acciones de colaboración público-privada en materia de transferencia.

Para más información consulta la convocatoria.

28/06/2017
Beca para ahorradores

¿Eres estudiante de grado y estás buscando una beca? La beca para ahorradores, valorada en 3.600 €, está destinada a estudiantes que logran sacarse sin problemas los estudios con poco dinero. Las becas se conceden con independencia de las notas, del semestre o de la carrera universitaria. Para obtener más información acerca de la beca: www.cupones.es/beca

Tienes de plazo hasta el 30/09/2017

21/06/2017
Nueva convocatoria Marie Sklodowska-Curie

Ya está abierta la nueva convocatoria Marie Sklodowska-Curie para investigadores interesados en realizar una estancia de investigación en alguna universidad de la Comunidad Valenciana y ayudas para investigadores que deseen desplazarse a Europa.

16/06/2017
Nueva Convocatoria Mit-Spain "La Caixa" Foundation

El Massachusetts Institute of Technology (MIT) tiene el objetivo de promover el conocimiento y la investigación en ciencia, tecnología y otras áreas que sirvan para afrontar los grandes desafíos del siglo xxi. La Fundación Bancaria ”la Caixa”, conocedora del potencial del MIT, ha creado, en colaboración con esta institución, la convocatoria de proyectos MIT-SPAIN ”la Caixa” Foundation SEED FUND.

La convocatoria estará abierta desde el 15 de mayo hasta el 18 de septiembre de 2017.

Se pueden consultar aquí las bases y los detalles para realizar la solicitud.

Premios FEMEDE

Podrán optar a los premios los médicos residentes de la especialidad de Medicina de la Educación Física y el Deporte y de otras especialidades relacionadas y jóvenes doctorandos en Ciencias relacionadas con la Medicina del Deporte y la actividad física que presenten un trabajo ORIGINAL o de REVISIÓN para publicación en la revista Archivos de Medicina del Deporte.

Cada premio consistirá en una dotación económica de 600 euros, además de la publicación en la revista y mención de haber obtenido el premio.

Envío de trabajos: 1 de enero de 2017 al 15 de noviembre de 2017.

Portal de Investigación