Quiénes somos

El portal de investigación es un portal web sobre recursos para la investigación dirigidos tanto al personal docente e investigador como al alumnado de doctorado y másteres en ciencias de la salud.

Este proyecto es una iniciativa de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Alicante, en el que participan Ana Isabel Gutiérrez Hervás como gestora y Carmen Vives Cases como Vicedecana de Investigación, Posgrado e Internacionalización de esta facultad. Sin olvidarnos de Diana Gil González, anterior Vicedecana de Investigación, que ha sido el motor de arranque y una gran ayuda en la puesta en marcha de este proyecto; y, de Elisa Chilet y Carlos Álvarez-Dardet, quienes desarrollaron la "Ventana de Investigación" de la que parte y se inspira esta web.

En este portal, ponemos a vuestra disposición todo tipo de herramientas y recursos de utilidad para la investigación, además de información sobre eventos y noticias relacionadas con este ámbito. Además, este portal está pensado para mostrar la actividad investigadora llevada a cabo en esta facultad a través de sus grupos de investigación, proyectos y publicaciones más recientes.

Para cualquier duda o sugerencia, contacta con nosotras accediendo a la pestaña Buzón de sugerencias del menú principal.

Vídeo de presentación:

Reproducir