Saltar apartados

Información General

INFORMACIÓN GENERAL. SECRETARÍA DE LA FACULTAD

TRÁMITES E IMPRESOS

Si eres estudiante de la UA

- Realiza los siguientes trámites a través de UACloud e-Administración:

Instancia genérica, acreditación lingüística, reconocimiento de créditos, devolución de tasas, traslado de expediente a otra Universidad, certificado académico y solicitud del título, suplemento europeo del título, expedición de duplicado del título por extravío, deterioro o errores

Subsanación dato personal registrado erróneo

Portal UACLOUD

Solicitud de CAMBIO DE GRUPO de matrícula en las titulaciones de Grado

Procedimiento y plazo

- Adaptación curricular

CAE (UACloud)

- Solicitud de ANULACIÓN/MODIFICACIÓN de matrícula

Contacta con nosotros

- Autorización a tercero a realizar trámite

Documento

- Solicitud de prestación del seguro escolar del INSS

Documento

- Justificante de asistencia a clase/seminario/examen. El estudiante deberá enviar cumplimentado el documento al profesor/a antes del día de la clase/seminario/examen solicitando que se lo prepare con el sello de su Departamento. El profesor/a lo firmará el día de la clase/seminario/examen para su entrega. (Este documento no será sellado en ningún caso por la Facultad) Documento
- INFORMACIÓN: Pago recibos de matrícula (art.147 normativa y horario de pago de recibos en entidades bancarias del Campus). Tasas y tarifas aplicables  

Si eres PDI o PAS

- Solicitud modificación de horario

FORMULARIO

- Solicitud examen parcial (a cumplimentar por el profesorado coordinador de la asignatura)

FORMULARIO

- Procedimiento de reserva de espacios de la Facultad

- Sala de Reuniones

- Laboratorios y aulas

- Salón de Grados

- Certificados TFG/TFM/Proyectos de Fin de Estudios tutelados

UACloud

- Certificados de docencia impartida anteriores a 1999 e impartidas a partir del 2003-04

Dirigirse al Departamento responsable de las asignaturas impartidas

- Certificados de  docencia desde 1999 hasta 2002/03

Unidad de Planificación Docente plandoc@ua.es

- Si el profesorado necesita certificación para la ANECA de la decana o decano, porque así lo establecen las bases de la convocatoria, aportará al Decanato de la Facultad Modelo de certificado de docencia ANECA, cumplimentado por la interesada o interesado, acompañado de certificado de docencia, obtenido según el apartado anterior (a partir de 2003-04)

Modelo de certificado de docencia ANECA

- Certificado de pertenencia a la comisión a la que se pertenezca (grado, movilidad, posgrado, etc.)

Email a Decanato dega.salut@ua.es

- Certificado de tutorización prácticas externas. Anteriores a 2015-16 disponible en la Facultad. A partir de 2015-16 disponibles en UACloud ->DOCENCIA E INVESTIGACIÓN -> CERTIFICADO DE TUTELA DE PRÁCTICAS

UACloud

Si NO eres miembro de la UA

- Instancia General

IMPRESO (OpenOffice)

IMPRESO (pdf)

- TRASLADO DE EXPEDIENTE: Solicitud de admisión para continuación de estudios de Grado:

a) Estudiantes procedentes de Universidades españolas

b) Estudiantes procedentes de Universidades extranjeras

Reconocimiento de créditos: El alumnado admitido deberá solicitarlo a través de UACloud (apartado Expediente Académico->Solicitar->Reconocimiento o Convalidaciones o bien en e-Administracion->Trámites académicos->Reconocimiento de créditos) antes de matricularse de las asignaturas y entregar la documentación durante el plazo de matrícula

a) FORMULARIO

b) FORMULARIO

- Inscripción en requisitos formativos complementarios para la homologación de títulos extranjeros

FORMULARIO

- Solicitud de admisión a plazas de profesorado (Acceso PDI)

FORMULARIO

 

SOLICITUD DE INFORMACIÓN O CONSULTA

SECRETARÍA PRESENCIAL

Se atenderá ÚNICAMENTE a través de cita previade forma individualizada:.

Horario de atención al público

Citas previas en período ordinario:
Mañanas: De lunes a viernes de 9:00 h a 14:00 h
Tardes: Martes y jueves de 14:00 h a 17:00 h

Citas previas en período de verano (del 1 de junio al 31 de julio):
Mañanas: de 9:00 h a 14:00 h

Período vacacional:
Durante el período vacacional de Navidad, Semana Santa y el mes de agosto, esta Secretaría permanecerá cerrada. Durante este período la Unidad Centralizada de Coordinación Académica y de Centros (UCAC) estará situada en la Oficina de Información al Alumnado.

RECLAMACIÓN, QUEJA O SUGERENCIA

Presentación de reclamación, queja o sugerencia a la Facultad.

MÁS INFORMACIÓN

 

 

Secretaría Facultad Ciencias de la Salud


Universidad de Alicante
Carretera de San Vicente del Raspeig s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

Tel: (+34) 96 590 3512

Para más información: informacio@ua.es, y para temas relacionados con este servidor Web: webmaster@ua.es

Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464