Régimen especial de finalización de estudios en extinción

El alumnado de la UA que tenga pendiente de superar un máximo de tres asignaturas para finalizar sus estudios en planes de estudio de títulos oficiales en extinción (Diplomaturas/Licenciaturas), podrá acogerse al régimen especial de finalización de estudios establecido en esta resolución.

Resolución rectoral 29 de septiembre de 2015

CONDICIONES
  • Sólo se podrá formalizar una matrícula por asignatura y sólo dará derecho a una convocatoria de examen para superarla
  • El alumnado que no haya podido finalizar los estudios de diplomatura en el curso 2014/15, podrá solicitar acogerse a este régimen especial únicamente durante el curso académico 2015/16 y en el plazo establecido.
  • Se habilitarán dos períodos de examen que corresponderán con los períodos extraordinarios de examen que se establezcan en el calendario académico (C1 y C4).

REQUISITOS QUE DEBE CUMPLIR EL ALUMNADO
  • Que le resten 3 o menos asignaturas para finalizar sus estudios.
  • Haber estado matriculado previamente en estas asignaturas.
  • Las asignatruas no superadas deben corresponder a cursos ya extinguidos, sin convocatoria de examen.
  • No haber agotado el número de convocatorias en las citadas asignaturas.

PLAZOS Y SOLICITUD
  • Convocatoria C1: del 1 al 15 de octubre, 2015
  • Convocatoria C4: del 1 al 15 de junio, 2016

Para solicitar esta convocatoria especial debes presentar una solicitud dirigida al Rector en la secretaría de la Facultad, indicando los siguientes datos:

• Nombre y apellidos del solicitante
  • DNI o equivalente
  • Nombre del estudio y Facultad a la que pertenecen los estudios
  • Asignaturas para las que solicita la convocatoria especial
  • Dirección a efectos de notificación

Secretaría Facultad Ciencias de la Salud