Saltar apartados

trámites

TRÁMITES e IMPRESOS para el Alumnado:

Acreditación lingüística

Admisión para continuar estudios de grado (traslado expediente) y Reconocimiento de Créditos o Convalidaciones

- Continuación de estudios
- Reconocimiento de créditos. El alumnado deberá solicitarlo a través de UACloud (apartado Secretaría/Expediente/Reconocimiento o Convalidaciones) antes de matricularse de las asignaturas y entregar la documentación durante el plazo de matrícula.

Impresos relacionados con la matrícula

- Anulación de matrícula
- Modificación de matrícula de Grado y Máster
- Pago recibos de matrícula ( art.147 normativa ) ( horario de pago de recibos en entidades bancarias del Campus)
- Devolución de tasas

Impresos relacionados con evaluación y exámenes

TRÁMITES e IMPRESOS para el Profesorado y PAS:

  • Solicitud espacios Facultad

  • Modificación horario

    Procedimiento de modificación de horario aprobado por la Junta de Centro

     La profesora o profesor responsable de la asignatura solicita el cambio horario, de forma motivada, a la Dirección del departamento.

     La Dirección del departamento, o en quien delegue, valora la solicitud y, si es favorable, solicita, de forma motivada, el cambio a la coordinadora o coordinador de la titulación.

     La coordinadora o coordinador de la titulación valora la solicitud y comunica la aceptación o no al profesorado coordinador de la asignatura y a la Dirección del departamento.

     En caso de aceptación, la coordinadora o coordinador de la titulación traslada la solicitud a la Secretaría de la facultad, que realizará el oportuno cambio si existe disponibilidad de espacio.

     La Secretaría de la facultad modifica el horario y comunica el nuevo horario y aula a la coordinadora o coordinador de la titulación, al profesorado coordinador de la asignatura y a la Dirección del departamento.

     El profesorado coordinador de la asignatura dará publicidad del cambio a los estudiantes.

      Plazos: el departamento realizará la petición a la coordinadora o coordinador de titulación con una antelación mínima de una semana para que se pueda garantizar este procedimiento.

    Solicitud de cambio horario

  • Certificados docencia

    - Certificados TFG/TFM/Proyectos de Fin de Estudios tutelados: Disponibles a través de UaCloud

    - Certificados de docencia impartida:

      • Anteriores a 1999 : No hay datos informatizados. Dirigirse al departamento responsable de las asignaturas impartidas.
      • A partir de 1999 hasta 2002/03 : Bases de datos disponibles en formato excel. Dirigirse a la Unidad de Planificación Docente plandoc@ua.es
      • A partir del curso 2003/04 : Acceso desde los departamentos a través del programa de Gestión Académica UXXI.

    Si el profesorado necesita certificación para la ANECA de la decana o decano, porque así lo establecen las bases de la convocatoria, aportará al Decanato de la Facultad modelo de certificado de docencia ANECA, cumplimentado por la interesada o interesado, acompañado de certificado de docencia, obtenido según el párrafo anterior.

  • Certificado miembro de comisión

    Solicitar el certificado de pertenencia a la comisión a la que se pertenezca (grado, movilidad, posgrado, etc.) al Decanato: dega.salut@ua.es

Secretaría Facultad Ciencias de la Salud


Universidad de Alicante
Carretera de San Vicente del Raspeig s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

Tel: (+34) 96 590 3512

Para más información: informacio@ua.es, y para temas relacionados con este servidor Web: webmaster@ua.es

Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464